Es un teorema del béisbol: “El buen pitcheo siempre supera al buen bateo”. El de anoche fue un gran duelo. Un sólo error tuvo Cliff Lee, y le costó el juego. Por su parte, Tim Lincecum se graduó de estrella… no se equivocaron los scouts de los Giants cuando vaticinaron que este muchacho sería un as de la lomita. Ayer lo confirmó. Enhorabuena también por Uribe y Rowand, recordados con afecto por la fanaticada de Chicago. Así es como se construye un equipo ganador, con un sólida generación de relevo acompañada de una buena dosis de veteranía. Y sobre todo: pitcheo y más pitcheo. Pitching is the name of the game. Otro factor clave para la victoria: Bruce Bochy. ¿Alguien esperaba el toque de Huff? Un señor mánager, Mr Bochy.
un juegazo! Rentería MVP, orgullo de Colombia!
Casi 60 años sin ganar. ¡Por fin! Como dices, el pitcheo fue la clave, pero mostraron todo: defensa, velocidad, bateo oportuno, y un grandísimo mánager.
Aprovecho para recordar que cierto equipo del norte de Chicago no gana desde 1908.
Los detestas, pero cómo te acuerdas de sus cosas, y de la fecha, ¿eh? 😉
Nah, por favor. Es cultura general. Cualquier nenito sabe que los Cubs no ganan una serie mundial desde 1908, por culpa de la cabra, de Bartman, del gato negro, etc.