Y eso es buena parte de la prensa deportiva actual. Fulanito miró feo a Menganito. Sutanito no celebra los goles de Serenito. Subinito lloró o dejó de llorar porque no lo pusieron a jugar. ¿Qué se dirían éste y aquél? Vota ya, y dinos por qué crees que tal jugador se demoró ayer al salir al campo. Tu opinión es importante. ¿Sabías que tal otro tiene novia supermodelo nueva? Por eso está centrando mejor. Admira el nuevo corte de cabello de no se quién: es un homenaje a los recolectores de hojas de mango de la ciudad de Santa Mónica de los Venados. Y así.
Hola de nuevo, amigo.
Sí, ya no se sabe si leemos prensa del corazón, deportiva o qué. Lo cual me recuerda a un consejo que Chesterton dio a los periodistas en ciernes, al decir que, si quería sorprender escribiera dos artículos, uno sobre política y otro sobre religion (o deportes o lo que fuera), y el artículo de política lo enviase al diario religioso y el de religión al diario político.
Y Cristiano Ronaldo está triste, aunque nadie sabe por qué. Yo, con sus millones, sus novias y sus lujos no me sentiría triste pero…
…La vida es así…
Un abrazo fuerte
Gracias por tu amable visita, amigo Alejandro.
Como te comento en mi respuesta a tu amable intervención en mi blog, m filosofía está toda copiada. O casi. No soy nada original… Ahora estoy escribiendo dos nuevas entradas del blog, para publicarlas si puedo hoy (una) y la otra tal vez a mediados de noviembre. Tengo poco tiempo, por mis obligaciones laborales, pero siempre me emociona y me encanta leer tus simpáticas apreciaciones a mis pobres páginas chestertonianas.
Un fuerte abrazo para ti, con mis mejores deseos para los tuyos y para toda Venezuela.